control de higiene

Controles de limpieza exhaustivos frente la Covid-19

Poco a poco, tras la pandemia y el confinamiento obligado que hemos tenido que pasar para mantenernos lo más seguros posibles ante el coronavirus, las empresas van abriendo y adaptándose a la nueva normalidad hasta que podamos volver a disfrutar de ese día a día que tanto nos gusta.

En Sefric volvemos más fuertes y preparados que nunca para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores equipos de cooking y frío del mercado actual. Lo hacemos manteniendo y siguiendo los protocolos de higienización marcados frente al Covid-19, con el objetivo de proporcionar la mayor seguridad en nuestros servicios.

Protocolos de seguridad de Sefric ante el coronavirus

Con la meta de poder poner en práctica las mejores prácticas de higienización, nuestro equipo ha recibido la formación específica que les permitirá actuar con seguridad en todo momento, gracias a lo cual podemos garantizar que todos los equipos que ponemos a disposición de nuestros clientes están correctamente saneados.

Nuestro material está totalmente higienizado según la normativa COVID-19, con su correspondiente etiqueta precintada que garantiza que nadie ha utilizado o manipulado los equipos después de su limpieza y hasta su entrega en manos de nuestros clientes, los cuales serán los encargados de desprecintar la maquinaria solo cuando vayan a utilizarla.

La normativa indica que se debe limpiar escrupulosamente con limpiadores clorados especiales COVID-19, tanto el interior de la maquinaria como el exterior. Luego se precintan con la etiqueta correspondiente, la COVID-19 Safe Label y se embalan completamente con film transparente que solo será desembalado en el momento del uso por nuestros clientes.

Confía en Sefric para el alquiler de equipos de frío para tus eventos

En Sefric insistimos en la necesidad e importancia de mantener los protocolos marcados para así poder hacer frente al coronavirus. Queremos garantizar que todos nuestros artículos son seguros para que nuestros clientes puedan hacer un uso normal y vuelvan a la tranquilidad de su negocio cuanto antes.

Confía en nosotros para tus próximos eventos. Te recomendaremos el mejor equipo según tus necesidades y teniendo en cuenta la magnitud de tu evento. Podemos abastecerte de todo el material que necesites, solo llámanos para consultarnos sobre nuestros modelos y sus características.

Llámanos al 93 126 13 61 o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente dando solución a tus dudas. Estamos ubicados en Vía Augusta 120, 2º1ª, despacho 2, Barcelona. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *