arcon frigorifico

Elige el mejor arcón frigorífico para bebidas en Sefric

Si quieres garantizar que cualquier evento de hostelería que realices cuente con las bebidas más frescas, en su punto justo de temperatura, tienes que contar con los mejores arcones frigoríficos que te garanticen el mantenimiento del frío a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Cuando estés buscando el mejor arcón, deberás tener en cuenta la clase de evento que vas a realizar. Si es de grandes magnitudes y esperas la llegada de cientos de personas, deberá estar preparado para soportar un gran traqueteo. Además, será esencial pensar en el tipo de acceso que deben tener a ella: ¿ofreceréis vosotros la bebida o los visitantes podrán acceder fácilmente?

Existen muchos modelos, siendo el más popular en Sefric el botellero o enfriador de bebidas, perfecto para conservar y guardar las bebidas de forma práctica y organizada. Su tamaño permite el almacenaje de muchas bebidas de diferente tipo, perfecto para eventos organizados por restaurantes, bares, hoteles u ocio, etc.

Qué te ofrecen nuestros arcones:

  • Practicidad

  • Posibilidad de guardar cualquier tipo de bebida

  • Funcionalidad

  • Resistencia

  • Y, por supuesto, garantía de refrigeración

Alquila tu botellero o enfriador de bebidas de calidad con Sefric

Sefric es la compañía de alquiler de equipos especiales más importante de Cataluña. Suministramos equipos de frío y cooking para su alquiler a largo y corto plazo a través de nuestras divisiones especializadas. Administramos para una amplia variedad de clientes, incluidos minoristas, productores de alimentos y, en gran medida, para la gestión de eventos y exposiciones dentro del sector de la hostelería.

Nos enfocamos en proporcionar equipos de calidad con la certeza y garantías de que, durante todo el tiempo de alquiler, conservarán los alimentos y bebidas en la temperatura indicada o, en el caso de cooking, que la cocinarán con todas las garantías de que los alimentos quedarán excelentes.

Para más información, estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios y equipamiento. Estamos listos para ofrecerte todo lo que necesitas, siempre poniendo por delante la seguridad de nuestro equipo y clientes al cumplir a rajatabla las normativas vigentes ante la COVID-19

Llámanos al 93 126 13 61 o rellena nuestro formulario para solicitarnos presupuesto. Nos encontrarás en Vía Augusta 120, 2º1ª desp. 2, 08006 Barcelona.