Eventos gastronomicos

Cámaras frigoríficas, complemento ideal para eventos gastronómicos

No podemos negar que uno de los servicios que tenemos más ganas de volver a realizar, cuando todo vuelva a la normalidad tras la pandemia del coronavirus, son los eventos gastronómicos de grandes magnitudes, como la Feria Alimentaria o el Barcelona Wine Week.

Estos eventos son todo un desafío para nosotros, ya que debemos estar a la altura en cada ocasión para que todos nuestros clientes y sus visitantes disfruten al 100% y con seguridad de la razón del evento: la presentación y cata de los platos y bebidas de manos de conocidos chefs y cocineros a nivel nacional e internacional.

Esto lo conseguimos en cada feria gracias a que contamos con los mejores materiales, entre ellos cámaras frigoríficas con las que conseguimos que nuestros clientes mantengan en perfectas condiciones todos sus productos durante la totalidad del evento.

Equípate como un profesional

No hace falta que adquieras tu propia cámara frigorífica, en Sefric contamos con el modelo Monoblock, en distintos tamaños, que podemos instalarte según la necesidad de tu evento. La capacidad de nuestras cámaras dependerá del modelo, pero te aseguramos que son perfectos para abastecer todo un abanico de productos gracias a su amplia versatilidad.

Están indicados para almacenar cualquier tipo de alimento: desde carne y pescado hasta fruta y pan. Son adecuados para almacenar comida preparada y precocinada o alimentos frescos. Además, ¡son ideales para eventos dedicados a la cata de vinos! Podrás almacenar tus alimentos a una temperatura determinada y estable sin que se rompa la cadena de frío.

Si tienes un evento gastronómico próximo

¡necesitarás nuestras cámaras frigoríficas!

Si ya estás planificando tu próximo evento, como un congreso, una feria, fiesta, boda, convención o cena de empresa, etc., no esperes más para ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos los mejores modelos de cámaras frigoríficas según las características del acontecimiento.

Llámanos al 93 126 13 61 o rellena nuestro formulario de contacto con tus necesidades y daremos respuesta a todas tus dudas. ¡Confía en nuestra empresa para tu próximo gran evento!

Estamos ubicados en Vía Augusta 120, 2º1ª despacho 2, 08006 Barcelona.