congeladores

Por qué apostar por una empresa de alquiler de congeladores

Si formas parte del sector de la gastronomía y realizas eventos de forma puntual, el alquiler de material de cocina profesional puede ser una de las soluciones más acertadas si necesitas equiparte provisionalmente de maquinaria de calidad para tus eventos.

Sefric es una de las empresas de alquiler de congeladores más importantes de Barcelona. Hemos llevado nuestros productos a decenas de eventos de importante renombre dedicados a la gastronomía, como por ejemplo Alimentaria o el Fórum Gastronómico de Barcelona. Esto nos ha permitido ganar experiencia y saber siempre qué productos aconsejar a nuestros clientes según su actividad.

Contamos con un amplio catálogo de congeladores, vitrinas, neveras y murales, entre muchos otros, además destacamos también por contar con los equipos de cooking más innovadores del mercado actual. ¡Nuestros clientes pueden conseguir todo lo que necesitan para su evento con nosotros!

4 motivos por los que contar con una empresa de alquiler

Si todavía no tienes claro por qué apostar por el alquiler en vez de la compra, desde Sefric te dejamos 4 razones que te ayudarán a decidirte. Te garantizamos que podrás disfrutar de los siguientes beneficios con la renta de congeladores y maquinaria de refrigeración con nosotros:

1. Mayor flexibilidad para tu evento. Sea cual sea el tipo de acontecimiento que celebres, nosotros podremos proporcionarte únicamente el equipo que necesitas. Todos los eventos son diferentes, por lo que con distinta maquinaria conseguiremos solucionar tus necesidades.

2. Mejor servicio. Con el alquiler puedes disfrutar de la instalación y desinstalación profesional de toda la maquinaria. Olvídate de encargarle a un empleado el montaje de tu equipo y evita cualquier problema de última hora.

3. Menor gasto. No es necesario que adquieras tu propio equipo si lo vas a utilizar muy poco. Con el alquiler podrás olvidarte de su almacenaje, montaje y desmontaje.

4. Te equiparás como un profesional sin pagar como tal. Tenemos los mejores equipos, la calidad es excelente y están indicados para eventos de gran magnitud que precisan solo de máquinas de gran eficacia para abarcar la productividad mínima exigida. Todo ello ¡pagando menos!

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 93 126 13 61 o rellenando nuestro formulario de contacto. Nos aseguraremos de que cuentes con los equipos de frío que necesitas, para que el alquiler de congeladores y otra maquinaria sea la más adecuada para ti. ¡Te esperamos!