Vitrinas frigoríficas: garantiza la seguridad y calidad de tus productos

En el sector de la restauración, todos los alimentos precisan de una atención especial para su conservación y correcta presentación al público. Las vitrinas frigoríficas se han vuelto indispensables para muchos negocios cuyo objetivo se centra en el mantenimiento de sus alimentos y en una exposición excelente.

En cuestiones de gastronomía lo tenemos claro: lo más importante es poder contar con maquinaria que consiga mantener la cadena de frío intacta para que la calidad del alimento y la seguridad del comensal estén garantizadas. Contar con vitrinas frigoríficas de calidad no solo te permitirá mostrar la comida de forma elegante, sino también que esté en el punto óptimo para su consumo.

Sefric: preparados para garantizar la calidad de tus alimentos

Nuestra empresa proporciona soluciones inmejorables tanto a corto como a largo plazo con el alquiler o venta de vitrinas expositoras refrigeradas de segunda mano. Trabajamos diariamente para conseguir ofrecer la mejor maquinaria de frío y cooking del mercado a todos nuestros clientes, con la que podrán garantizar que la seguridad y calidad de sus productos se mantenga.

Contamos con diferentes tipos de vitrinas frigoríficas expositoras, perfectas para hostelería y restauración. Sea cual sea el tipo de evento que realizas, tenemos vitrinas frigoríficas diseñadas en exclusiva para tus platos, ¡échale un vistazo aquí a nuestros modelos y encontrarás el ideal para tu empresa!

Te dejamos aquí los diferentes tipos que tenemos:

  • Vitrina de refrigeración Neue

  • Vitrina de refrigeración con cristal curvo

  • Vitrina sobremostrador para tapas y sushi

  • Vitrina refrigeración eco

  • Vitrina de refrigeración con kit fish

  • Vitrina Diamond de sobremesa

Cuenta con las vitrinas frigoríficas más adecuadas a tus productos y te garantizamos que su calidad se mantendrá en perfectas condiciones. Llámanos y te explicaremos con detalle las características de nuestros artículos. También puedes verlos en nuestro apartado de vitrinas y decidir cuál necesitarás.

Ante cualquier duda, llámanos al 93 126 13 61 o escríbenos a nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo rápidamente. ¡Confía en la calidad de nuestros equipos de refrigeración!