Ventajas de alquilar maquinaria de refrigeración para tu evento

Cada vez son más las empresas que realizan eventos corporativos para exponer sus servicios y nuevos productos a clientes actuales y a compradores potenciales. Para la acogida preparan todo un catering para agasajar a sus invitados, lo que precisa que el despliegue de alimentos vaya acompañado de una buena maquinaria de frío que lo mantenga en óptimas condiciones.

Para poder contar con lo mejor, desde Sefric te recomendamos que te pongas en contacto con empresas profesionales de alquiler de vitrinas expositoras de frío como la nuestra, desde la cual te podremos proveer, por el tiempo que necesites, de maquinaria de calidad, de última generación y a un precio muy muy asequible.

¿Qué podemos ofrecerte para la refrigeración?

4 beneficios clave del alquiler de equipos de frío

No hay duda de que un producto, sea cual sea el sector, siempre entra por los ojos, por lo que si quieres ofrecer comida y bebida en tu evento, que los alimentos estén bien expuestos puede ser un punto a favor para que los clientes se queden en tu evento y se muestren más que interesados en tus servicios.

Nuestros equipos de frío permiten crear un espacio de alimentos frescos que se mantienen en perfectas condiciones gracias a la correcta regulación de temperatura según el alimento que contenga. Si esperas que tu evento dure unos días, te ayudarán a almacenar y preservar la comida, que seguirá conservando sus propiedades sin que la textura y el olor se alteren.

Poder contar con equipos de frío durante tu evento te ofrecerá interesantes ventajas, como por ejemplo:

  • Mayor duración de la calidad de los alimentos.
  • Mantenimiento de la esencia y sabor de cada comida.
  • Gran facilidad de congelación al ser ambientes muy herméticos, evitando la creación de escarcha.
  • La exposición atractiva que merece tu evento.

Si estás interesado en el alquiler de maquinaria de refrigeración para tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. Puedes llamarnos al 93 126 13 61 o escribirnos a nuestro formulario de contacto. Nos encontrarás ubicados en Vía Augusta 120, 2º1ª despacho 2, Barcelona.

¡Te esperamos!