Equipos de primera para eventos alimentarios

Equipos de primera para eventos alimentarios

El Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service dedica cada dos años 4 días a dar la bienvenida a profesionales de la industria en el recinto Gran Vía 2 de Barcelona. Una oportunidad y una cita obligada para conocer las últimas tendencias, las innovaciones más importantes y, como no, la capacidad de internacionalización del sector que tiene este popular Salón.

Más de 300 novedades se presentaron en el 2018, año en que se celebró la última edición, y es que los amantes de esta feria solo tienen la oportunidad de disfrutar de ella cada dos años. Se acogieron más de 150 actividades gastronómicas y de restauración de la mano de 35 chefs como Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Andoni Luis Aduriz y Nandu Jubany.

Las novedades más interesantes pasaron por la pizza de Kit Kat, las croquetas de calçots o de gin-tonic, el confeti de jamón y chorizo, las aceitunas esferificadas, la ginebra sin alcohol y de manzana verde y el kumato tropical, entre muchísimos otros deliciosos platos que se presentaron en el marco de la exposición Innoval del espacio The Alimentaria Hub.

Sefric es proveedor oficial de Alimentaria y Fira de Barcelona

Alimentaria cuenta con la participación de Sefric desde hace años. Somos sus proveedores oficiales de equipos de frío y cooking. Solo en el 2018 alquilamos del orden de 550 máquinas que ayudaron a que importantes chefs a nivel mundial pudieran presentar sus platos de forma excelente. Así como a exponer sus productos a las más prestigiosas marcas de alimentación a nivel mundial.

Una semana antes del inicio de la Feria empezamos a llevar todos nuestros equipos para su montaje, con el objetivo de que el primer día del evento todo estuviera preparado para la llegada de expositores, chefs y visitantes.

Llevamos todo tipo de equipos, tanto para los stands, donde se expusieron todo tipo de alimentos, como para los show cookings en diferentes zonas de la Feria, como Alimentaria Hub, Innoval, entre otros.

También cedimos una parte de máquinas para la Fundació Banc dels Aliments, que se encarga de la recogida de alimentos que los expositores dan para Cáritas y otros grupos más necesitados durante y el excedente al Final del Evento.

Contar con vitrinas expositoras refrigeradas segunda mano de gran calidad en un evento como Alimentaria es posible gracias al trabajo de nuestro equipo. Nuestra presencia en eventos de este calibre nos ayuda a mejorar cada año, ofreciendo siempre maquinaria de última generación.
Si te interesa alquilar nuestro equipamiento para tu próximo evento, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar la maquinaria de refrigeración y cocina que necesites.

Llámanos al 93 126 13 61 o escríbenos a info@sefric.com para solicitarnos información y presupuesto.
Estamos ubicados en: Vía Augusta 120, 2º1ª desp. 2
08006 Barcelona
¡Confía en los consejos que te ofrecemos desde Sefric!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *