Gran acogida en la primera edición del Barcelona Wine Week

Entre los días 3 y 5 de febrero, la ciudad condal acogió la primera edición del Barcelona Wine Week, un evento de grandes dimensiones que ofreció a sus visitantes una gran experiencia en la que el vino, la tierra, las historias y las singularidades de cada lugar y cosecha, eran los grandes protagonistas de un acontecimiento que rompió moldes en la capital catalana.

En esta primera edición participaron más de 550 empresas expositoras, 40 Denominaciones de Origen españolas y más de 15.000 visitantes. En este evento se dio a conocer la gran diversidad territorial del patrimonio vitivinícola español, ayudando a su impulso en el mercado internacional que supondrá para cientos de empresas la popularización de su marca en otros países.

Los resultados hablaron por si solos, participaron más de 300 compradores internacionales, profesionales que procedían de 54 países que se enfocaron en conocer, probar y exportar el vino español. Una oportunidad para un gran número de bodegas del territorio español de incrementar sus ventas.

Equipos de refrigeración para mantener la calidad del vino

Sefric no podía faltar en el Barcelona Wine Week, por lo que proporcionamos la mejor maquinaria de frío para la refrigeración de las muestras de vino. Llevamos armario cava de vinos y neveras domésticas que permitieron la conservación de las botellas en un estado impecable y, por supuesto, que posibilitaron que se sirviera para su cata en una temperatura óptima.

Fueron más de 130.000 las copas de vino catadas y se dio la bienvenida a medio centenar de expertos de primer nivel, lo que obligaba a que los equipos que llevamos fueron de gran precisión en cuanto a la temperatura y calidad. Además, gracias a nuestras máquinas de refrigeración, la presentación de los productos fue muy atractiva.

Si no quieres que en tu evento falten los mejores equipos de refrigeración, tienes que contactar con nosotros. Sefric es una de las empresas con mayor participación en grandes acontecimientos y ferias gastronómicas.

Llámanos al 93 126 13 61 para hacernos cualquier consulta, o rellena nuestro formulario de contacto y te haremos llegar un presupuesto cerrado para tu evento. Estamos ubicados en Vía Augusta 120, 2º1ª desp. 2, 08006 Barcelona. ¡Te esperamos!