Grandes resultados en el Fórum Gastronómico de Barcelona

El pasado noviembre volvió a Barcelona el Fòrum Gastronòmic, un evento innovador y pionero avalado por los miles de visitantes que acuden a cada edición como uno de los encuentros más importantes y prestigiosos del circuito gastronómico.

Con la participación de más de 330 importantes expositores, tanto pequeños productores de proximidad como medianas y grandes empresas, el Fòrum dio la oportunidad a miles de profesionales de la restauración a conocer la gran oferta de productos y servicios que se reunieron en el espacio y que pueden dar un cambio en el rumbo de sus negocios y restaurantes.

El salón concentró a conocidos chefs nacionales e internacionales, como Jordi Cruz, Niko Romito, Carme Ruscalleda, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, ente muchos otros. Se elaboraron talleres temáticos, se prepararon creativos platos con sabores únicos y participaron empresas como Sefric en el suministro de maquinaria de refrigeración y cocking.

Desde Sefric abastecimos el Fòrum con la mejor maquinaria

Sefric llevó un impresionante stock de productos tanto para la exposición como para el cocinado. No podía faltar en un Fòrum especializado en la gastronomía la mejor maquinaria para sus expositores, actividades y encuentros empresariales donde se cocinaron los mejores platos.

Os dejamos a continuación el equipamiento que estuvo presente en el Fòrum Gastronòmic Barcelona del 2019.

Maquinaria de refrigeración

En este tipo de eventos es esencial un buen equipo de frío que mantenga en perfecto estado toda la comida. En Sefric pusimos a disposición de nuestros clientes vitrinas de refrigeración con cristal curvo, armarios display y murales de autoservicio. Todas nuestras máquinas cuentan con la calidad y resistencia necesaria para resistir eventos de grandes características como el Fòrum Gastronòmic.

Maquinaria de cocinado

Los mejores platos de cocineros nacionales e internacionales se cocinaron en nuestros hornos con las mejores campanas extractoras de humos de pared, equipadas con filtro de carbono. Lo mejor para los mejores especialistas de la gastronomía que prepararon exquisitos platos gracias a nuestros equipos.

Si estás interesado en el alquiler de neveras para eventos con Sefric, ponte en contactarnos hoy mismo para proponeros tu proyecto.

Puedes llamarnos al 93 126 13 61 o rellenar nuestro formulario de contacto para solicitarnos un presupuesto.

Nos encontrarás ubicados en Vía Augusta 120, 2º1ª desp. 2, 08006 Barcelona.

¡Confía en nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *