Consigue un stand atractivo con nuestras vitrinas

Hoy en día la presentación de un producto es igual de importante que la calidad del mismo, sobre todo en artículos de alimentación, donde muchas veces es el mismo envoltorio el que nos ayuda a escoger entre una marca u otra, ya sea por el formato de empaquetado del producto, por sus colores o por su forma de presentación.

En Sefric contamos con un departamento de personalización de escaparates que realiza interesantes propuestas de exhibición de productos para todo tipo de ferias y eventos, como la Fruit Attraction, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en IFEMA, Madrid, y en la que se espera la visita de cientos de expositores para fidelizar nuevas relaciones comerciales.

Conseguir un stand atractivo es fundamental para llamar la atención en estos eventos, por lo que a la hora de montarlo es esencial cumplir unos mínimos de diseño, decoración y presentación. En Sefric te ayudaremos a crear un escaparate único y diferente, para que consigas que tanto visitantes como participantes se acuerden de ti.

Si quieres conseguir un stand atractivo, ¡déjalo en nuestras manos!

Para exponer tus alimentos en un evento o feria, lo más importante que debes tener en cuenta es que es primordial que se conserven correctamente para que no se echen a perder. Para ello es esencial que cuentes con espacios en condiciones, como nuestros congeladores, cámaras frigoríficas portátiles o nuestras vitrinas expositoras refrigeradas.

Otro factor que también es muy importante es poder ofrecer muestras de vuestros productos más exclusivos, y si podéis cocinarlos en directo mucho mejor. Para ello, es imprescindible contar con una buena vitrina y una estrategia para mostrar los alimentos muy atractiva, para que los visitantes vean la comida, deseen parar a probarla y, encima, inviten a sus conocidos a pasarse.

Si vas a participar en eventos de alimentación, ¡nos necesitas! En Sefric contamos con un amplio catálogo de productos pensados para conservar el frío y así poder exhibir en perfectas condiciones todo tipo de alimentos, tanto en grandes y pequeños eventos como en ferias gastronómicas, stands en centros comerciales, entre otros.

Poder contar con vitrinas expositoras refrigeradas de gran calidad para tu evento será posible con Sefric, líder en el sector español. Ponte en contacto con nosotros para próximos eventos y te proporcionaremos el equipamiento necesario.

Llámanos al 93 126 13 61 o escríbenos a info@sefric.com para solicitarnos información y presupuesto.

Estamos ubicados en: Vía Augusta 120, 2º1ª desp. 2

08006 Barcelona

¡Confía en los consejos que te ofrecemos desde Sefric!