Bienvenidos a la nueva página web de Sefric

Bienvenidos a la nueva página web de Sefric

¡En Sefric estamos de enhorabuena! Este mes estrenamos nueva página web, completamente rediseñada para ofrecer a todos aquellos clientes y usuarios que nos visitan una navegación intuitiva, agradable y dinámica, con el objetivo de que todos ellos disfruten de una experiencia excelente mientras conocen más sobre nosotros.

Con el estreno de la página web, también damos inicio a una nueva sección de blog, con el propósito de que cada mes podamos informaros de todas las novedades más interesantes referentes no solo a nuestra empresa, sino también a nuestro sector.

Para nosotros se trata de una nueva manera de poder proporcionar información de actualidad sobre nuestros servicios, profesionales, catálogo de equipamiento y proyectos. Una ventana para que nuestros clientes conozcan valores tan importantes en nosotros como la transparencia, eficacia, seriedad y compromiso.

Expositores de frío para todo tipo de eventos

¿Necesitas asistencia integral, profesional y personalizada para tu próximo evento? ¿Precisas de equipamiento para la exposición en frío de tus productos alimenticios? ¿Realizas un acto promocional en una gran superficie y requieres una empresa de confianza que te proporcione expositores innovadores? Entonces, ¡ponte en contacto con Sefric!

Nuestra empresa es uno de los referentes más importantes en cuanto a equipamiento y expositores de frío, una apuesta segura para todos aquellos profesionales que precisen de la compra o alquiler de neveras para eventos.

Además, brindamos servicios personalizados para que puedas promocionar todos tus productos en nuestras vitrinas y expositores, ofreciéndote una propuesta de diseño para que la presentación de tu género sea innovadora y muy atractiva de cara a tus clientes y visitantes.

Navega por nuestra web y ¡conócenos más!

Si quieres más información sobre nosotros, te animamos a que te pierdas por nuestras secciones, donde encontrarás todo tipo de información de ayuda para que no dudes en contactar con nosotros cuando tengas un evento.

Te ofrecemos la opción tanto de alquilar como de comprar nuestro género, que podrás encontrar detallado para que puedas conocer las características y capacidades más importantes de cada uno de ellos. ¡Porque la transparencia es una de nuestras máximas!

Llama hoy mismo al 93 126 13 61 o escríbenos a info@sefric.com, desde nuestra empresa de alquiler de neveras para eventos te atenderemos inmediatamente.

¡Pídenos presupuesto para tu proyecto sin compromiso alguno!

Nos encontrarás en: Vía Augusta 120, 2º1ª desp. 2

08006 Barcelona

¡Confía en Sefric!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *