alquiler de neveras para eventos

Sefric: Alquiler de neveras para eventos

En Sefric ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de neveras para eventos y también la venta de estas. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la hostelería y la gastronomía, asistiendo a reconocidas ferias dentro de España y en países de la Unión Europea. 

En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes tipos de neveras para congelación, refrigeración, refrigeración industrial y todo el equipamiento profesional para pequeños y grandes eventos. 

Llevamos más de 30 años dando un servicio de excelente calidad a todos nuestros clientes

¿Cómo realizar el alquiler de neveras para eventos con nosotros?

Teniendo en cuenta las especificaciones de su evento, envíenos un correo donde nos cuente detalladamente los criterios y el tipo de maquinaria que necesita. Después de recibir su información, un profesional de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para hacerle llegar un presupuesto adaptado a su solicitud. 

¿Qué tipo de maquinaria de frío tenemos?

Si busca diferente maquinaria para completar su exposición, contamos con una amplia gama de neveras para refrigeración, congelación y refrigeración industrial descritas a continuación: 

Refrigeración:  

  • Armarios: Tenemos armario display de refrigeración, armario medio expositor, armario exhibidor de refrigeración de 4 cristales (con estantes giratorios), armario refrigerador INOX, armario refrigerador INOX Gastronorm y armario expositor de vinos. 
  • Islas: En nuestro catálogo encontrará una isla de refrigeración panorámica en dos tamaños: SEP R12 (158,5cm de ancho y 91cm de alto) y SEF R13 (206cm de ancho y 91 de alto).
  • Vitrinas: Contamos con excelentes vitrinas de refrigeración que varían según el tamaño y el diseño. También tenemos a disposición vitrina sobremostrador para tapas y sushi.  
  • Murales: En esta categoría podrá encontrar mini mural modelo SEF R25 con un ancho de 90,6 y fondo 73,8, o mural autoservicio Neue que puede elegir dependiendo del tamaño que se adapte a su exposición.  Todos nuestros murales cuentan con iluminación led, cortina nocturna y filas de estantes regulables. 
  • Cúpulas refrigeradas: En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes diseños de cúpulas como: Petit Dome Sobremesa y Showmaster Rainbow con color personalizado gracias a la tecnología led.
  • Enfriadores de botellas: En nuestra selección encontrará enfriadores de botellas que varían según el tamaño y el número de puertas
  • Neveras domésticas: En Sefric ofrecemos el alquiler de neveras para eventos y también tenemos a disposición neveras domésticas vintage.

Congelación: Para el alquiler de neveras para eventos o de maquinaria de congelación contamos con mobiliario que puede adquirir de acuerdo a la necesidad de su producto y las especificaciones de la feria dónde va a participar.  

  • Armarios: En nuestro stock podrá encontrar armario de congelación display, armario exhibidor de congelación de 4 cristales, armario congelador Inox Gastronorm y también puede seleccionar armarios congeladores domésticos de 3 y 7 cajones.  
  • Islas: En Sefric contamos con una amplia selección de islas con sistemas de refrigeración. Este tipo de islas son especiales para usar en supermercados, restaurantes, hoteles etc.  Contamos con islas de congelación panorámicas y también islas de congelación tapa display. 
  • Vitrinas: Dentro de las vitrinas de congelación podrá encontrar vitrina especial para helados, vitrina de congelación frontal curva y vitrina de congelación cúpula cristal.  
  • Arcones: Contamos con un arcón de congelación display cristal curvo y tapas correderas.

Refrigeración industrial: Si necesita maquinaria para la conservación del frío en gran tamaño, tenemos a su disposición cámaras frigoríficas de diferentes dimensiones que adaptamos a la necesidad de nuestros clientes. También contamos con containers refrigeradores de 20 pies (6,1mt) y 40 pies (12.2mt) y 10 pies (3mt).

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Necesita una empresa de alquiler de neveras para eventos?  Si es así, póngase en contacto con nosotros para asesorarle con la selección de la maquinaria que mejor se adapte a su necesidad. En Sefric nos comprometemos con entregarle a nuestros clientes un servicio de excelente calidad tanto en la instalación de las neveras en las fechas solicitadas, como la recogida de estas al finalizar la feria.