En Sefric alquilamos Isla de congelación de la mejor calidad

¿Tiene una feria gastronómica y busca el mobiliario adecuado para la exposición de sus productos? ¿Le gustaría tener una empresa que le pueda brindar la opción de alquilar la maquinaria especial para su necesidad y que también se encargue del transporte, la instalación y la desinstalación al terminar? En Sefric alquilamos todo tipo de maquinaria de refrigeración, desde la isla de congelación para exhibir sus productos hasta vitrinas, neveras, armarios, murales, cúpulas refrigeradas etc.  

¿Para qué sirve este tipo de isla de congelación?

Este mobiliario es utilizado por las empresas que necesitan maquinaria de congelación para exponer sus productos. 

En Sefric somos referentes en el alquiler de expositores de frío: vitrinas de refrigeración, exhibidores, etc. 

Nuestro catálogo

Nuestros modelos SEF R16 y R17 de islas de congelación panorámicas se pueden elegir con un ancho de 158,5 cm 0 206 cm, el fondo es de 102 cm, alto 91 cm y el consumo de 2000W o 2500W. La temperatura es de -20 / -0ºC.

Todos los muebles expositores de frío que tenemos en nuestra empresa están fabricados con excelentes materiales y los mejores acabados. No en vano llevamos más de 30 años prestando un servicio de alta calidad en reconocidas ferias nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es brindar un servicio que cumpla con los requisitos de nuestros clientes para ofrecer la mejor presentación de su producto.

Características 

  • Contiene luz led que ilumina el interior y termostato analógico o digital.
  • La máquina está fabricada con chapa galvanizada revestida en PVC.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta isla de congelación?

Visibilidad: Este tipo de mobiliario es el indicado si lo que necesita es una enorme visibilidad de los productos que quiere exponer. La isla tiene puertas de vidrio que permite observar con facilidad lo que se conserva en el interior. 

Capacidad: Este tipo de expositor cuenta con una amplia capacidad para almacenar todo tipo de productos. Su interior no tiene compartimentos lo que da una facilidad en la organización de este. 

Diseño: Los excelentes acabados de las islas de congelación hacen que el diseño se vea elegante y al mismo tiempo moderno. 

Consumo energético: En Sefric estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente por eso, toda nuestra maquinaria está fabricada para optimizar el consumo de energía. 

¡Nosotros le asesoramos!

Si necesita ayuda para la elección de la isla de congelación que se adapte a su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 625 127 216 o envíenos un correo a Info@sefric.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *